Marketing de contenidos aquí.

martes, 22 de diciembre de 2015

COMO ELIMINAR A LOS MOSQUITOS (ZANCUDOS)

IMAGEN DESCARGADA DE INTERNETNo es nada raro que consigas en los cuartos o en la sala de tu hogar esos insectos molestosos que por su picadura pueden transmitir diferente bacterias, se trata de los mosquitos, esos pequeños bichos que se apoderan del hogar si ser invitados.

Para conseguir alejarlos de tú hogar y de tú familia, hoy te facilitaremos algunos trucos caseros naturales que apartaran los mosquitos del hogar y podrás dormir tranquilo si ninguna molestia todas las noches. Estos productos que te recomendaremos son ecológicos así que no contaminan el medio ambiente:

1) Uno de los productos más efectivos es mezclar  una cantidad  de tomillo molido con algún aceite para la piel, preferiblemente neutro. Déjalo reposar por unos días antes de utilizarlo.
2)  El aroma de lavanda, puedes comprar alguna vela o incienso de lavanda y ponerlo en puntos estratégicos del hogar para que elimines los mosquitos.
3)  Las hojas de eucalipto son perfectas para espantar estos insectos, puedes hervir suficiente agua colocándole una buena porción de eucalipto y hacer cuencos para ponerlos en varias partes de la casa.
4) Otro truco es cortar varios limones por la mitad y pincharlos con clavos de olor, eso alejará no solo a los mosquitos si no también a las moscas.


Artículo tomado de internet de: Revista Dominical.